[MlDonkey]Importar Archivos temporales de Amule
Alejandro Lucas Baldres
2007-07-18 22:41:04 UTC
Hola listeros, me acabo de mudar a mldonkey y me quedaron unos cuantos
temporales del amule que quiero mogralos a los temporales de mldonkey, el
mldonkey tiene un comando que se llama import_temp pero no sirve para pasar
directamente del formato de amule al del mldonkey, primero debemos pasar por
el edonkey. quisiera saber si algunos de ustedes conoce una forma directa de
hacerlo.

You Might Be A Programmer If: Your ***@localhost password is the chemical
formula for caffeine.
Un Ingeniero no tiene el ego muy grande... ¡Es que el cuarto es muy chiquito!
Usuario linux #: 425616 | Maquina #: 333252 | http://counter.li.org
Lista BBLUG - http://bblug.usla.org.ar/
Níco
2007-07-19 16:19:10 UTC
Post by Alejandro Lucas Baldres
[...]
Saludos
Respondo para todo el mundo:
Cuando quieran pasar de un cliente a otro los archivos que estaban
descargando lo que tienen que hacer es tan simple como abrir los dos
clientes de edonkey al mismo tiempo.
Ahora, en el que quieren tener los archivos que estaban buscando,
hagan una búsqueda local del mismo archivo/s que estaban descargando
en el cliente anterior. Y con los dos clientes conectados ponen a
descargar. Cómo la transferencia es peer to peer el archivo se va a
descargar casi a la misma velocidad con la que se copiaría de disco a
disco, a travez de loopback.

Níco [1]
Migrando de nombre (Nicolas Secreto :P)

P.D.: si tienen problemas, autoagreguensé como fuentes y reservense un
espacio de amigo para que transfieran.
Lista BBLUG - http://bblug.usla.org.ar/